Vivir en lugares donde la naturaleza es protagonista puede tener múltiples beneficios para tu salud y la de tu familia. Los espacios abiertos invitan a hacer actividades al aire libre como caminar o andar en bicicleta, respirando aire limpio y favoreciendo una vida más sana y equilibrada.
Los espacios libres de contaminación acústica te permiten dormir en ambientes silenciosos. De esta manera el descanso suele ser más placentero y al día siguiente tu rendimiento intelectual y físico es mucho mejor. Definitivamente tener una vida más relajada disminuye nuestro nivel de estrés y puede tener efectos positivos sobre el bienestar físico y mental, que repercuten directamente en la concentración y el estado de ánimo.
Incluso los veranos suelen ser más frescos si en los alrededores contás con árboles y plantas de diferentes especies, ya que baja considerablemente la temperatura. Estos espacios también son los mejores lugares para que los niños crezcan jugando en ambientes naturales saludables y seguros.
En Parques de Talero podes encontrar todos estos beneficios con la calma y tranquilidad que caracteriza la zona costera de la ciudad, con áreas verdes consolidadas, que en su conjunto forman un total de 22.800 m2 ubicados en diferentes sectores:
–Seis bulevares con raleo de árboles.
–Cortina de alameda perimetral que otorgan protección y vista natural.
–Cuatro plazas con veredas y juegos para niños.
-Un parque recreativo en el sector norte del barrio, con senderos para caminata, juegos y máquinas de ejercicio para adultos. Estos dos últimos cuentan además con mobiliario urbano.
Todos estos espacios contarán además con la plantación de 1200 especies de plantas, arbustos y árboles, que serán mantenidos por los ya instalados sistemas de riego por aspersión. Otro dato importante que contribuye a la tranquilidad del barrio es la baja densidad, ya que los terrenos fueron diseñados para que se construya una vivienda cada 250 m2.
Además de todas estas características del barrio, tu familia podrá contar con la cercanía del Paseo de la Costa en el Río Limay, una obra que le dio vida a la ciudad y que además de sus etapas ya ejecutas, planean su ampliación en nuevos tramos tanto para el este como el oeste del mismo. Cuando llega el fin de semana, contar con un río cerca estimula las ganas de salir a respirar aire fresco.
Todos estos beneficios se suman a un barrio listo para que inicies tu construcción, con todos los servicios conectados y posibilidad de escrituración.
Llamanos ahora al (0299) 155 791 917 y coordina una visita al barrio para que puedas observar todos beneficios que podrás disfrutar vos y tu familia en Parques de Talero.