La obra de alumbrado público ya se encuentra finalizada. Entró en funcionamiento el último tramo del alumbrado en el sector sur-este del barrio, más precisamente en las manzanas 13, 14, 15 y 16. De esta manera el barrio cuenta con el 100% de la iluminación.
En las plazas del sector este del barrio se construyeron las veredas y círculos de hormigón. También se instalaron juegos para niños y bancos con sillas premoldeadas. Además se realizó la plantación de césped que, gracias al sistema de riego por goteo con la que cuenta la plaza, se podrá mantener el verde durante gran parte del año. De esta manera logramos un espacio para que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana distinto. Los boulevares de Parques de Talero también cuentan con la construcción de las veredas finalizadas. La instalación del sistema de riego por goteo permitirá mantener la arboleda y el verde de estos sectores del barrio.
El Parque recreativo también fue creciendo en obras y ya se encuentra en su última etapa de desarrollo. Ya se instalaron en este espacio máquinas para ejercicio al aire libre. Además se instaló el sistema de riego por aspersión en el sector comprendido entre la vereda y la zona de ejercicios. Próximamente la plantación de césped le otorgará una nueva imagen al parque.
Por su parte, las obras de casas de una y dos plantas ya son una realidad. De las 17 casas de una planta, 5 de ella cuentan con la estructura finalizada, 10 casas poseen un avance del 90% y en las 2 restantes se trabaja sobre la mampostería, revoques y techos, luego de haber finalizado las obras de instalación de electricidad, agua, gas, calefacción y cloaca.
Además se está trabajando actualmente sobre el movimiento de suelo y ejecución de cloaca bajo fundación para las casas de dos plantas.
Si estás pensando en invertir en un terreno dentro de la Ciudad de Neuquén y rodeado de verde, Parques de Talero es tu opción. Coordiná una entrevista llamando al (0299) 155 791 917 o escribiéndonos.