Muchas personas optan por irse de su ciudad en busca de nuevas metas, estudios, trabajos, o simplemente con la idea de emprender un nuevo rumbo.
Comenzar una nueva vida, trabajar o estudiar en otro país es una experiencia enriquecedora. Quien no ha escuchado la frase, «Si me voy, nunca más vuelvo». Pero no siempre es así. Una vez allá te das cuenta que no todo era cómo te lo habías imaginado. Obviamente no hay nada comparado con conocer otras culturas y disfrutar increíbles lugares, pero ¿los domingos en familia?, ¿la plaza donde se juntaban con tus amigos?, ¿las idas al río a pasar simplemente una tarde de mate?.
Hoy, muchas personas optan por esa ansiosa vuelta a la Ciudad de Neuquén, donde los esperan más que bienvenidos. Pero esa vuelta nos trae más. Una ciudad de la cuál te fuiste y no para de crecer.
Una ciudad como Neuquén que te da la posibilidad de contar con una vida soñada, como esa que imaginaste cuando te fuiste y encontraste cuando volviste. Y un hermoso lugar como Parques de Talero, donde queremos que esa sensación de vivir como soñaste nunca se vaya, estando en tu propia casa.