La decisión de elegir el lugar para vivir no es fácil. Encontrar tranquilidad en un entorno natural es sin dudas el deseo de muchos, pero si además sumamos la cercanía de comercios que harían nuestra vida mucho más cómoda la elección se vuelve más fácil.
Parques de Talero cumple con todos estos requisitos y acá te contamos porque:
Comenzando el recorrido de puntos estratégicos, en calle Leguizamón encontrarás peluquerías y mercados de artículos varios. Sobre esta misma calle también se encuentra un Jardín de Infantes, sin dudas un lugar realmente significativo para aquellas familias con niños pequeños.
Y si vienen fechas importantes que ameriten festejos o tenés que organizar eventos corporativos, también podrás contar con salones de excelente nivel cerca de Parques de Talero. En la intersección de las calles Leguizamón y Río Senguer se encuentra Casa de la Costa, salón de eventos y servicio de catering con propuestas ajustadas a cada necesidad. Continuando por calle Río Senger se ubica Metrópolís, otro salón diseñado para todo tipo de eventos –casamientos, cumpleaños, fiestas de 15, reuniones empresariales, etc.-
Recorriendo la misma calle en dirección al oeste encontrarás locales útiles como ferretería, verdulería, panadería y en el cruce con la calle Ignacio Rivas podrás encontrarte con el Supermercado Río Limay.
La calle Gatica es otra de las zonas que presentan una amplia variedad de comercios, entre los que podrás encontrar librerías, despensas, Farmacia Filiberti y hasta veterinarias y centro de belleza femenino a la altura 2000, frente al complejo de la Asociación Española.
Esta misma calle en la zona con intersección Fava constituye uno de los polos comerciales de la ciudad, donde se amplía aun más la oferta de comercios de todo tipo de rubro.
Por todo esto, si estás pensando en invertir en un terreno dentro de la Ciudad de Neuquén y rodeado de verde, Parques de Talero es tu opción. Coordiná una entrevista llamando al (0299) 155 791 917 o escribiéndonos.